Un gobernador advirtió que si no hay unidad del PJ “va a haber Cambiemos por más tiempo”

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, habló de la necesidad de que los dirigentes del peronismo construyan una unidad para disputarle el poder a Cambiemos, tras los resultados electorales en las PASO.

“Hay sectores que no están consolidados pero van en un camino”, dijo en diálogo con Radio Diez. Y detalló: “Los gobernadores nos estamos juntando en un grupo, que le dicen la liga de gobernadores; el que lidera la ex presidenta es un espacio consolidado; sectores con los que seguramente nos tendremos que sentar, como el sector renovador”.

En esa línea, Peppo destacó que “la base que tiene el peronismo hoy es una cantidad importante de gobernadores y una base territorial muy fuerte de muchísimos intendentes”. Aunque advirtió: “Si cada uno juega en la nuestra, va a haber Cambiemos para más tiempo”.

Al tiempo que consideró “importante” que “se pudiera lograr fortalecer nuestra estructura partidaria como PJ” pero también mantener “esa visión movimientista que hace a la tradición de los partidos”.

El gobernador sostuvo que a partir de la liga de gobernadores y el aporte de los intendentes “va a venir un tiempo nuevo y quienes tenemos la responsabilidad tenemos que tratar de trabajar para conformar un espacio que sea una opción ganadora y que tenga la mirada de la gente”.

Y puso el ejemplo de Carlos “Camau” Espínola y el ex senador radical Eugenio “Nito” Artaza en Corrientes, quien “unificó al peronismo, a todo lo que es afín al peronismo en un gran frente político”.

“El peronismo es una fuerza política que está en el corazón de mucha gente pero sobre todo en el rol de la política, por encima de las ambiciones personales de los dirigentes”, añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s