Según Cambiemos, Frigerio garantizó los fondos extras para La Rioja

En una reunión que mantuvo con Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, durante la mañana del miércoles, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio confirmó que la provincia de La Rioja recibirá los fondos extracoparticipables con la correspondiente actualización, según informó Cambiemos.

El ministro del Interior Rogelio Frigerio negó las versiones del Gobierno Provincial con respecto a los fondos extracoparticipablese y confirmó el envío de ese dinero a la provincia, aclarando que, al igual que en el presupuesto para este año, se garantizará la actualización correspondiente, de acuerdo a la inflación prevista para el próximo año.

Julio Martínez hizo alusión al anuncio y destacó las declaraciones que brindaron hombres de la primera línea del Gobierno Nacional, “es el tercer funcionario Nacional, luego del Presidente Mauricio Macri y del presidente Previsional del Senado, Federico Pinedo, que echan por tierra las afirmaciones del Gobierno Provincial, de que la Nación le va a quitar los fondos extra”, afirmó el candidato a Senador por Cambiemos.

Por su parte, Inés Brizuela y Doria, consideró que desde la provincia “pretenden instalar una campaña del miedo”, por ello pidió a los riojanos “estar tranquilos”, ya que “hay un gobierno Nacional que piensa en La Rioja y que gobierna con una mirada profundamente federal. Porque, así como en este último año y diez meses, La Rioja ha recibido más dinero que nunca en la historia, va a seguir recibiendo todo lo que corresponde, no hay que detenerse en la mentira y zozobra que quiere generar el oficialismo”, declaró.

Finalmente, la candidata a senadora por Cambiemos, señaló que “el ministro Frigerio, es un funcionario que conoce muy bien las necesidades y potencialidades de La Rioja, porque la visita de manera permanente y porque está en contacto con su realidad a través de los municipios y del equipo de Cambiemos. Por eso pide a los riojanos que acompañen el cambio que se viene consolidando, para que la provincia siga creciendo a través del acompañamiento y las herramientas de Nación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s