Para Agustín Rossi “una tasa a 40% no sostiene ninguna actividad productiva”

El titular del bloque de diputados FPV-PJ, Agustín Rossi, criticó hoy las medidas económicas anunciadas por el gobierno y advirtió que la tasa de Política Monetaria al 40% es”altísima” y que con ese nivel “ninguna actividad productiva” tiene viabilidad.

“Venimos de una semana complicada donde el gobierno no aparece con la fortaleza necesaria para controlar las variables económicas”, indicó, al tiempo que señaló que las medidas presentadas esta mañana “hacen que el impacto sobre la actividad productiva sea terrible”.

En declaraciones a Radio Zónica, el ex ministro de Defensa anticipó que “lo que se viene en lo que falta (del año) es más inflación, estancamiento de la economía, una mayor recesión económica y un ajuste mucho más duro del que vino hasta ahora” .

Asimismo, dijo que “una tasa de referencia a 40% es altísima para la economía argentina y el Banco Central” y “no sostiene ninguna actividad productiva”.

En otro orden, consideró que “la presencia de (la diputada Elisa) Carrió en la Casa Rosada, en materia económica, no tuvo ningún impacto”, pero que quedó demostrado que “es solidariamente responsable con el gobierno de cada una y de todas las decisiones económicas que se toman”.

Por otra parte, manifestó que no creía que el proyecto oficial de Reforma Laboral sea aprobado en el Congreso, por entender que “no tiene viabilidad en el actual contexto político”.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: