Urtubey dijo que el Peronismo “se prepara como alternativa de gobierno”

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró hoy que el Peronismo “se prepara como alternativa de gobierno” a partir de las próximas elecciones presidenciales y que a lo largo de la actual gestión de Mauricio Macri  constituye “una oposición  responsable que se asume como garantía de gobernabilidad”.

Urtubey participó junto al senador por Río Negro, Miguel Pichetto, de la presentación de un nuevo número de la revista M21, en un acto organizado en el Palacio San Miguel de esta ciudad por su director, el gremialista Hugo Quintana.

“Nosotros no cogobernamos, somos una oposición razonable”, puntualizó Pichetto, quien aclaró que desde el Senado, “hemos acompañado, y seguimos haciéndolo, a nuestros gobernadores y a nuestros intendentes”.

El legislador puso como ejemplo de ello que “en estos dos años y medio las Provincias han recuperado gran cantidad de recursos fiscales y esto ha sido gracias  a la tarea que realizamos los senadores peronistas”.

Por su parte, Urtubey expresó que los peronistas “no somos gobierno ni podemos ser oficialistas. Somos oposición, una oposición  responsable que se asume como garantía de gobernabilidad y se prepara como alternativa de gobierno”.

En el encuentro, Quintana presento  una serie de “propuestas para el futuro argentino” y propuso “reconstruir y renovar al peronismo, tanto en sus ideas como en sus liderazgos, al mismo tiempo que mostrarle a la sociedad que otro cambio es posible”.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: